Flamengo campeón

Deportes

Al equipo de Gallardo se le escapó sobre el final

Por Luciano Zarate

El partido de ayer dejo un nuevo campeón el conjunto Brasileño sin jugar como lo venía haciendo se terminó llevando el partido en los instantes finales.


Buen desempeño de River le planteo un partido muy interesante a un equipo con gran potencial como Flamengo y estuvo minutos de coronarse campeón. El equipo dirigido por Gallardo arranco mejor el partido y se puso en ventaja en el primer cuarto de hora con gol de borre, en el segundo tiempo tubo chances para anotar el segundo no lo pudo lograr y los minutos finales fueron de pesadilla para el conjunto de Núñez a los 88 minutos Gabigol sin mucha injerencia hasta ese entonces empataría el partido y cuando parecía que habría alargue el goleador del conjunto Carioca marco su segundo gol para poner cifras definitivas.
Sobre el final el partido se terminó calentando y Palacios mediocampista de River y quién se convirtió en héroe en Flamengo Gabigol fueron expulsados.


En lo que fue una disputa pareja los dirigidos por Jorge Jesús se llevaron la Copa a Brasil , mientras que River se fue con la frente en alto, jugaron un buen partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.