Encuesta de transporte Rosarino

Locales Política

El concejal Eduardo Toniolli junto al Observatorio de transporte de Rosario, realizaron una encuesta sobre el transporte de pasajeros de la ciudad, los resultados se encuentran disponibles en las redes de la consultora Inmediata Argentina que se encargo del trabajo.

Algunos daros que dieron a conocer son:

Un 41% de los encuestados declaró haber viajado aunque sea una vez en colectivo el mes pasado, lo cual muestra un aumento en el numero de personas que utilizan el transporte urbano, pero muy por debajo del numero que se mostró en febrero del año pasado pre pandemia.

Por otro lado, la encuesta identifica como principal factor de insatisfacción, el tiempo de espera de las unidades (el 63,1% de valoración negativa) y el trato de los choferes aparece como positivo (64,1% dice estar “muy satisfecho”).

https://twitter.com/eduardotoniolli/status/1392064650079088640

Audios del Concejal Eduardo Toniolli:

El 40% opina que, las modificaciones al sistema de transporte realizadas en enero de este año, afectaron de forma negativa, sólo el 3,6% dice que fue positivo y el 56,8% respondió: “No me vi afectado”.

Bonus track sobre el Boleto Educativo Gratuito: el 80% declaró conocerlo y el 42,5% dijo que él o ella o su familia fueron beneficiados.

Informe completo de la encuesta para descargar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *