Un hombre fue encontrado muerto y con signos de haber sido apuñalado en su departamento en el microcentro de Rosario. En el lugar se constató la falta de elementos de valor. Investiga el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Fuentes policiales informaron que este miércoles a la noche, una mujer ingresó al departamento en el que habita su padre, ubicado en Santa Fe al 1200. De acuerdo a la denuncia efectuada, encontró al hombre de 75 años, identificado como Jorge Alberto G., tendido en su habitación boca abajo.
Al arribar personal policial, se diagnostica que el hombre estaba sin vida. La fiscal de Homicidios dolosos María de los Ángeles Granato se hizo presente.
A las 22.30 la médica policial informó sobre el examen físico que el cuerpo presenta heridas punzo cortantes en distintas partes y recomienda la realización de una autopsia.
Familiares aseguraron que faltaban elementos personales de la víctima, entre ellas su billetera, el celular, las llaves de la casa y el auto. Granato dispuso que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal.