Brutal crimen en barrio Ludueña. Una mujer de 67 años fue acribillada de al menos siete disparos cuando salía de su vivienda de Larrea y Campichuelo.
Según los testigos, la vecina salió a la puerta de su casa alrededor de las 20 y se encontró con los agresores, que estaban en una moto. En esas circunstancias se produjo la balacera.
Poco después la víctima fue identificada como Juana Vega, de 67 años.
Los vecinos de la zona resaltaron que suele ser una zona donde no se producen este tipo de ataques, que son más frecuentes en otros lugares de la ciudad.
Hay un gran hermetismo en el operativo policial, que es comandado por personal de Gendarmería Nacional. En tanto, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectó 5 vainas servidas en el lugar, donde había varias manchas de sangre en la vereda.
Con este asesinato, en el departamento Rosario se contabilizan 79 crímenes en lo que va del año hasta este viernes 31 de marzo. El año pasado, para esta misma fecha, se cometieron 60 crímenes en el departamento. Es decir que este año han sido asesinados casi 20 personas más que hace un año.