Milagro en barrio Belgrano. Un camión se incrustó en un complejo de canchitas de fútbol 5 ubicado en Pellegrini y Fraga este martes por la tarde. El incidente ocurrió tras un roce entre el camión de gran porte y un colectivo de la línea 120 que transportaba pasajeros.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque el susto fue considerable, especialmente porque en el momento del choque había 10 chicos menores jugando un partido en la cancha. La responsable del complejo relató a Telenoche Rosario (El Tres) que escucharon “una explosión que parecía de película”. Sin embargo, los niños estaban bien y el camión solo aplastó una bicicleta.
La mujer destacó que, aunque en el lugar del impacto suelen haber chicos sentados, en esta ocasión no había nadie presente. “Fue un milagro”, afirmó.
El chofer del camión explicó que el accidente se produjo cuando un colectivo lo golpeó en la rueda, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra la pared del complejo. La rápida reacción de todos los involucrados evitó una tragedia mayor en un momento que podría haber sido mucho más grave.