El Dr Carlos Carbone camarista ratificó el lunes la prisión preventiva para el matrimonio y deberán permanecer en sus lugares de detención como hasta hoy.
Los principales acusados del crimen y desaparición de Paula Perassi en la ciudad de San Lorenzo, luego de realizar pedido de revisión para pasar lo que queda de proceso hasta la condena final con domiciliaria, no lograron que se les concediera.
En esta nueva instancia, la defensa insistió en que no hay peligrosidad procesal en torno a la situación de ambos imputados. Además plantearon que la mujer condenada se encuentra en “grave estado de salud” y solicitaron que se le concedan salidas alternativas en relación al tiempo que lleva tras las rejas.
El caso:
Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo. La teoría de la Fiscalía es que Paula Perassi quedó embarazada y Strumia le pidió que se realizara un aborto, al que la mujer se habría negado. En ese contexto, según la Fiscalía, el empresario secuestró a la mujer para obligarla a interrumpir el embarazo y en esas circunstancias habría muerto o sido asesinada.
El abogado de la familia Perassi, el Dr Adrian Ruiz dialogó con RP Noticias y nos comentó lo siguiente: